Fecha actual Dom May 20, 2012 6:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Nos concederán la hipoteca?
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 10:08 am 

Hola Oscar

te hemos puesto un correo, vamos a contactar con el asesor con el que tenemos un convenio de colaboración para analizar la viabilidad de tu operación. Aunque a simple vista, en mi opinión solo teneis posibilidad de compra con hipotecas puente (si no vendeis antes el otro piso). Dejanos un telefono para que contacte contigo, si quieres hazlo por mensaje privado o al correo de ACUFI: acufi@multidivisas.org

Un saludo

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 4:57 pm 

Gracias por la información,

La verdad es que prisa no tenemos en comprar, simplemente no nos hemos habituado a la vida de una ciudad pequeña y queremos regresar a BCN Ciudad. Es por eso que esta consulta está enfocada a ver la mejor solución, pero sin tener prisas, ya que tampoco nos urge.

Te dejo datos de ingresos y gastos por si el asesor los necesitas:

Yo: Oscar (37 años - funcionario)

Nomina mensual neta: 1900 euros

Mi mujer: Ana (35 años - 7 años contrato indefinido)

Nomina mensual neta: 1600 euros

Ingresos Extras: Yo tengo un piso de mi propiedad, el cual tiene una hipoteca pendiente de 60.000 euros (IRPH+0.3) y faltan 20 años para "liquidarlo". Este piso está actualmente alquilado a 750 euros/mensuales con contrato registrado en cámara de la propiedad.

Gastos: Hipoteca de nuestro actual piso de 240.000 euros (euribor+0.25). La hipoteca se contrato en Agosto 2008 a 40 años por lo que ahora quedan 38 años. La cuota mensual es de 700 euros/mensuales.

NOTA: Yo no quiero vender mi piso y lo quiero mantener alquilado. Nos gustaria comprar sin prisas, por eso estamos interesados en fórmulas a largo plazo.

Gracias anticipadas por el interés y ante cualquier consulta no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.

Oscar

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 11:55 pm 

hola me llamo patricia tengo 32 años mi pareja 26 yo soy indefinida desde hace 9 años cobro 15300 netos al año el es temporal y cobra 13000 netos al año,hemos comprado una vivienda vppl en madri al modulo antiguo 1540 euros el metro cuadrado el precio es 190.000 mas iva,nos la dan en diciembre y nos quedara 147.000 mas iva,no tenemos ningun prestamo ni gasto,me gustaria saber si podiamos pedir algo del iva unos 158.000 euros supongo que dependera de la tasacion porque el modulo actual esta a 1900 euros el metro cuadrado y que opciones nos ofrecerian lo bancos en nuestra situacion.

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 2:31 pm 

Buenas

A simple vista no lo teneis nada facil, pero si quereis nuestro asesor se puede poner en contacto con vosotros y que os estudie las opciones que teneis sin ningún compromiso por vuestra parte. Déjanos tu tlfono si quieres en acufi@multidivisas.org

Un saludo

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 6:07 pm 

Saludos:
Yo tengo 31 años y mi marido 34. Los dos somos interinos y cobramos 1283,46 brutos y 1032,17 netos, con 14 pagas. Queremos comprar una vivienda de 108.000 y disponemos de unos ahorros de unos 30.000. Nos han dado una pretasación entre 108.000 y 120.000. Si fuera necesario disponemos de avalista. ¿Qué condiciones podríamos conseguir? Muchas gracias de antemano.

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 11:51 pm 

Hola, quisiera saber si me concederian la hipoteca. Mi situacion es la siguiente. Trabajo las tierras de mi padre con el cual vivo actualemnte. Tengo unos ingresos anuales bajos de unos 5000 o 6000 euros como trababajador agrario por cuenta ajena temporal. Me avalaria mi padre con unos ingresos brutos entorno a los 100.000 € y con una paga de pensionista. 40 hectareas aprox. de olivar, una casa, una nave en un poligono industrial y otra pequeña vivienda. Todo pagado menos una hipoteca de 6 hectareas. La hipoteca que necesito es de 68.000 € de un piso de 98.000€.

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 6:02 pm 

Buenas

Riesco, Sarlinger, mandarnos un mail con ese mismo texto a acufi@multidivisas.org, para poder tener una forma de contacto personal, y os hagamos un evaluación preliminar, os parece?

Un saludo

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 12:30 pm 
Administrador del Sitio

Expandiendo un poco la información de Paco...

salinger: como vuestro estado laboral mejora según el tiempo en el que hayáis estado de interinos, puesto que entre más tiempo trabajáis menos probabilidades hay de que no os vuelvan a llamar, sería un factor a estudiar de manera individual. Por los datos que aportáis de ahorros y según lo endeudados que estéis, la hipoteca es posible. En casos como este, si hay complicaciones, el avalista puede convertirse en esencial.

riesco: la clave en tu operación parece aumentar tus ingresos declarados, pues si quieres que la hipoteca te la concedan a tu nombre es importante que seas quien demuestras ganar lo suficiente como para endeudarte a largo plazo. En tu caso y a simple vista, es el avalista el que tiene las posibilidades de conseguir financiación, pero ni mucho menos esto es un "no". Sigue el consejo de Paco y estudiaremos tu caso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]