Fecha actual Dom May 20, 2012 6:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PLATAFORMA ENGAÑOS-ESTAFAS HIPOTECAS MULTIDIVISAS
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 7:49 pm 

Hola a tod@s, he abierto este nuevo tema en varias páginas-foros relacionados con las hipoteca multidivisas.
Mi principal objetivo es intentar agrupar a la mayoría de gente que esté afectada con las hipotecas multidivisas que crean que han sido engañadas-estafadas por las entidades bancarias o por Brokers. O simplemente gente que quiera ayudar sobre el tema.
Yo, personalmente, hace ya tiempo que estoy liado con este tema. (Departamento de atención al cliente, Banco de España, abogado en Madrid, abogados en Barcelona, ADICAE Barcelona,…..).
Mi caso es un engaño por parte de un Broker de la zona de Granollers (Barcelona) y una entidad bancaria de. Barcelona.
Por lo que he podido averiguar somos muchos los engañados por los mismos personajes por la zona donde resido. De momento ya he contactado con varias de estas personas.
Con esto no quiero decir que sea una plataforma solo para este tema en concreto, únicamente he expuesto mi caso personal, pero la idea es agrupar a todas las personas que crean ser afectadas por un engaño-estafa, sea quien sea el Broker o la entidad financiera.
Cuanta más gente seamos mejor que mejor, ya que con esto aumentaremos nuestros conocimientos aportando cada uno lo que poco o mucho sepa al respecto.
Si cada uno tenemos una idea-conocimiento y nos podemos reunir 25, 50, 100 o los que seamos, pues nuestros conocimientos se multiplicarán por dicho número y podremos estar más preparados par lo que haga falta.
He creado un correo electrónico para quien se quiera poner en contacto: estafahipoteca@hotmail.com

Muchas gracias.

Saludos.

Asunto: Re: PLATAFORMA ENGAÑOS-ESTAFAS HIPOTECAS MULTIDIVISAS
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 12:07 pm 

Estimado amigo:

Creo que equivocas el tiro en este foro. Aquí si no me equivoco, todos creemos en las virtudes de la multidivisa. De
igual manera somos conocedores del riesgo que implica.

No obstante suerte en vuestro objetivo.

Julio

Asunto: Re: PLATAFORMA ENGAÑOS-ESTAFAS HIPOTECAS MULTIDIVISAS
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 12:49 pm 
Administrador del Sitio

BARNA, yo soy partidario del refrán aquel que dice "no estoy de acuerdo con tus ideas pero moriría por que las puedas defender". Efectivamente las hipotecas multidivisa tienen sus riesgos pero ni tú, ni nadie, fue al banco a solicitar un préstamo y le ofrecieron la hipoteca-chollo. Estoy seguro que firmaste (y espero te informaras bien antes) de todos los riesgos donde te metías, pues a pesar de que hay gente que cree que la hipoteca en euríbor no los tiene, también los tiene y los tendrá, pero la multidivisas es para gente que está dispuesta a arriesgar más a largo plazo para ganar más.

No te animo a que desistas de tu empeño, pero sí te animo a que expongas las cláusulas que firmaste en las que no estás de acuerdo para que los demás puedan comparar hasta descubrir qué tenéis en común... Desde un punto de vista objetivo, la hipoteca multidivisas es un producto legal, respaldado por el banco de España y el gobierno, con sus deducciones por vivienda habitual normales, y sus deducciones por comisiones bancarias.

Como decía antes, unos desean no haber entrado y otros desearíamos meternos de cabeza, pero no podemos cuando 2 meses antes de que cerraran el grifo, cuando el yen-euro estaba a 165, teníamos la operación aprobada. OJo, todo el que se queja de las multidivisas es porque entró cuando más alto estaba, pocos de los que entraron hace más de 8 años verás que se quejan, y conozco unos cuantos. ¿Por qué será? A lo mejor porque de capital deben cada día menos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]