|
Bueno, pues ya pase por Caja madrid y por Banco Pastor y estos son los resultados:
CAJA MAdrid ( la que financia la obra) Para 216000 Euros. Hipoteca Bonificada. 40 Años Eur.+ 0,50/0,45, espero sacar el 0,45 Revision cada 6 meses. 0% Apertura 0% parcial 0,50 Total Nominas, tarjetas,Seg. hogar, 3 recibos (esto me lo han pedido todos los bancos) y Seg Vida por negociar, espero q no me lo pidan. TOTAL: 635/629
Banco Pastor Tambien hipoteca Bonificada, pero me sale peor. Eur.+0,95% a esto descontaria los productos que escoja. 40 años 0,25% apertura 0% parcial 0,50 total Seg. hogar, Seg. Vida, E.P.S.V. aportacion minima 600 euros anuales, tarjetas. Bonifica todo -0,20% Domiciliacion Nominas, 2 recibos, Banca electronica y tarjeta 4B. Bonifica con -0,25% 0,95-0,20-0,25= 0,50 Quedando Eur.+0,50 TOTAL: 629Euros Con una salida del 1,9% durante el primer año con una cuota de 636 Euros
Como podreis apreciar esta todo muy parecido y me quedo con Caja madrid ya que tiene la edificacion tasada y no tendria ningun problema. El resto de bancos todo depende del tasador, que estan tasando a precio de compra y no de valor del piso. Yo lo tendria complicado pues he negociado el precio con la constructora y me lo han rebajado unos 20000 euros por lo que la tasacion seria 20000 euros mas baja. Asi que con Caja Madrid no habria ese problema. No se como Materializa no saca algo mas negociado, como podreis ver no hay ninguna diferencia, es mas, he sacado mejores condiciones. Saludos y suerte a todos
|