Fecha actual Dom May 20, 2012 6:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bienvenidos a los foros de hipotecas de ACUFI
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:57 pm 

Todos pusimos mucho empeño y teniamos muchas esperanzas en la iniciativa, tengo la suerte de ser de los pocos que sacó la operación, pero tambien coincidió con el peor periodo posible para sacar una hipoteca...parece que se ve el finald el tunel ahora, asi que habrá que seguir adelante

Ciao

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 10:14 pm 

Es cierto Peprima, la verdad es que le pusimos muchas ganas y los resultados de momento han sido escasos...pero el que la sigue la consigue, y para algo nos ha servido la experiencia..
Un saludo:
Daviz

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 4:44 pm 

Hola a todos:
En pincipio este sería el listado de gente que durante el último mes que o bien es socio o está interesada en ACUFI.
Si alguien ve algún error por favor hacemelo saber:

Estas son las personas que durante el último mes han pedido información para entrar en ACUFI:

ACUFI Euribor

Iberico
Jupar
Jorge M
Mariona
José F.
Josep
Victor
Cristina
Vero

ACUFI multidivisa:

Gabriel
David M
Sabino
David Ma (pendiente de firma)

Me faltaría incluir a Lestat que ha escrito varias veces. Al resto les animaría a escribir en este foro o en http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca ... tecas.html
para que sea más fácil el seguimiento de la operación.
Un saludo:
Daviz

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:36 pm 

Hola chicos/as y gestores, también vengo de ACUFI. Gracias por estar ahi de nuevo al pie del cañon. Como ya he contado alguna vez mi operación es de larga duración, consegui la hipo en leuros con materializa y ahora me vienen autoconstruccion y posible cambio a divisas.Me quedan meses pero con paciencia y teson lo conseguiremos. De nuevo gracias y animo

Chao, willix

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 2:47 pm 

Hola Willix:
No sabía que estabas esperando para novar.
¿Lo vas a hacer con el asesor o directamente tú?
Un saludo y gracias por escribir:
Daviz

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 1:17 am 

Hola soy Rauss y tambien he estado con ACUFI siguiendolo desde el principio.

He visto en el foro antiguo que Materializa cita mi caso como ejemplo de operación que hace unos meses no se pudo y ahora si sería posible. La verdad es que ahora mismo no me planteo multidivisa pues me acaban de revisar la que tengo en € y he pasado de pagar un 6,25% a u un 2,15%, por lo que como os podeis imaginar el descenso de cuota es considerable durante todo el próximo año. Aún así no lo descarto la verdad, en un futuro pues me parece una operación interesante.
Eso si, dudo que cuente con Materializa para ello, pues en mi caso el servicio fue pésimo (independientemente de sacar o no la operación): información incorrecta (falsa en algunos casos diria yo), dejadez por su parte (pasaban semanas sin saber nada de ellos y había que perseguirles para sacarles información), contradicciones (un día alguna condición era blanca, a la semana siguiente, negra), y al final la verdad todo junto ha generado una desconfianza que la verdad será dificil de recuperar, teniendo en cuenta además que al final por mi cuenta podía conseguir misma condiciones con Barclay's en mi caso, con el famoso fondo que era el escollo principal para mi, y que fue de hecho la principal razón para ir con Materializa, quien, hasta donde yo se, a día de hoy todavía no ha solventado dicha condición.

Enfin que ánimo a todos y que tengáis mas suerte que yo, aunque como he dicho seguiré con el tema y quien sabe si en un futuro........

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 2:16 am 

Hola Rauss:
Pues probablemente sea lo mas prudente de momento aprovechar un euribor bajo. Yo de momento es lo que estoy haciendo, aunque me gustaría pillar un buen yen de momento no voy a hacer la MD.

Respecto a Materializa, entiendo lo que dices, ha habido gente que ha salido muy contenta y otra gente muy mareada.

José Antonio me comentó que sabía que en tu caso , no lo había hehco bien y te había mareado y entendía que estuvieses harto.

Pero la verdad es que está muy difícil, con y sin Materializa , de momento esto es lo que hay.

Gracias por escribir:

Daviz

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:56 am 

Hola a todos los antiguos socios de ACUFI:
Tenemos una nueva posibilidad para conseguir la Multidivisas un buen número e gente que nos quedamos fuera (entre ellos yo), os iremos informando en este foro.
Un saludo:
Daviz

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 5:16 am 

Wola chicos, ayer pregunté en Bankinter y tienen orden desde el 1/10/2010 de comercializar de nuevo el producto, aunque obviamente solo lo harán con clientes que tengan el perfil adecuado... principalmente en conocimientos y estabilidad laboral.

Chicos dadme algún E-mail o telf donde pueda localizaros que cambié el movil y perdí vuestros números. Ahora vendo la semana que viene la casa y necesito que me informeis como esta el tema ya que me gustaría solicitar una hmd en unos meses.

Gracias y un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]