Contacto

Si desea contactar con nosotros para cualquier duda o pregunta, déjenos sus datos sin compromiso en este formulario o (envíenos un correo) acufi (at) multidivisas (dot) org, le atenderemos lo antes posible.

Nombre

Apellidos

Tipo Operación

Tu email

Tu teléfono

Cuéntanos tu caso en detalle

Aceptas los términos.

Opiniones de nuestros clientes

A principios de año decidí que queria reunificar mis tres hipotecas, ya que las tenia con un diferencial de irph cajas y estaba pagando un interes mucho mas alto que el euribor. El caso es que fui a una entidad bancaria y me comentaron que lo podria reunificar y que me saldria por un diferencial al 0’75. con vinculaciones, nominas, seguros, tarjetas etc.

así que presenté toda la documentación y tras ser preaprobada primero por la directora de la entidad, después enviaron la doc. a la central y al cabo de la semana me llamaron que habia sido rechazada alegando que oficio al ser tema de construcción está en riesgo (soy asalariado desde hace 22 años). Así que me puse a indagar por internet con pocas ganas de ir visitando bancos, hasta que navegando llegué a la pagina de ACUFI (OS PROMETO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS, ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA VUESTRAS DUDAS). Asi conocí a David de ACUFI y ellos me pusieron en contacto con su asesor. El asesor me comento que estaban trabajando con una serie de entidades, pero casualmente con la que mas trabajaban era con la misma que a mi me habia rechazado la operación, asi que le comenté que poca cosa podriamos hacer, el me dijo que le enviase toda la documentación ya que ellos tienen otros protocolos (llamemosle así) para gestionar las hipotecas.

Bien pues la documentación le llegó al asesor a las 12 de la mañana, y a las 18 horas de la tarde ya me estaba llamando diciendo que la operación habia sido aprobada con la diferencia que en lugar de un diferencial de 0’75, me la habian aprobado con u 0’33. os juro que me quedé con cara de poker y con una desconfianza total. Bueno pues sólo deciros que éste pasado martes firmamos la hipoteca, como dice aquel… para muestra un botón.

Así que no me queda mas que darle las gracias de nuevo a los señores de ACUFI, por la gestión. y digo de nuevo porque ya les agradecì el mismo dia directamente, pero quiero que conste en la red por si hay alguien dudando, y es lo menos que creo que yo puedo hacer por ellos en agradecimiento.