Bankinter emite bonos en yenes

junio 24, 2009 · Guardado en siguiendo el yen · Comentarios desactivados 

Qué curioso que uno de los bancos que daba hipotecas multidivisa como churros el verano pasado, ahora emita bonos en yenes, apoyados por un banco americano y otro japonés, además de haber controlado hace poco la empresa de seguros de lineadirecta. Sí que parece fiable Bankinter.

¿Qué opináis, es hora de invertir en yenes o en empezar el tradeo? Mi operación por ahora parece alejarse de la multidivisas, pero no debemos dejar de aprender…

Prometo mientras un foro en breve y disculpas por el retraso.

Entre tu yo (IV): en busca del asesor

junio 8, 2009 · Guardado en General · 2 Comentarios 

LLevabamos 9 meses buscando la jodia hipoteca multidivisa, recibiendo cada 2 por 3 comentarios de si estábamos seguros de meternos en “eso”, de que alguien les contó que se arruinó en yenes, de que las HMD son muy peligrosas, atosigados por el constructor para que firmaramos lo antes posible, cuando leimos en no se que foro algo sobre asesores que tenían una facilidad sobrenatural para conseguir este “producto” como diria Risto Mejode.

Este primer asesor, de cuyo nombre prefiero no acordarme, que le apodaremos Peto (desde aqui te mando un beso, juas) se puso en contacto conmigo, que digo en contacto, me visitó a mi lugar de trabajo. Primera impresión: los ovnis existen. Segunda impresión: la gente que cree en los OVNIS también, y es gente con necesidad de creer, como diría Mulder “i want to believe”, y creo que yo era una de ellas, en cualquier otra situación Peto me hubiera durado lo mismo que un buñuelo delante de Falete (Si, la tipica gracia de Falete, lo siento), hubiera pasado de él. Pero dicen que la gente cree mas en Dios cuando está cerca la muerte, cuando no tienes otra salida, y eso es lo que me pasaba a mi, estaba desesperado y me agarré a la opción de Peto. Leer todo